Otro punto que quería comentar es que si usas un servicio RSS puedes seleccionar las partes del blog a serguir si la plataforma te lo permite.
Por poner un ejemplo, yo uso inoreader como servicio RSS con el blog somoskudasai, en este ultimo blog puedes acceder y suscribirte a las noticias dependiendo de la seccion (manga, anime, noticias,etc). Apunto que ésto no pasa en todos los blogs (respetar las secciones por RSS).
Ya que estamos hablando de portales de noticias os dejo unos cuantos de mi elección:
Recordad que esta es mi opinión :) Yo prefiero elegir un solo portal para las noticias tras koi-nya, pero no me llegan a satisfacer por eso cito varios XD
+ muy completo y exhaustivo con la info que pretenden mostrar
+ reseñas de caps de anime actual
+ el portal es de referencia para casi cualquier plataforma
+ en ingles
+ el portal en español mas equilibrado respecto a contenidos hasta la fecha
+ respeta y ordena el contenido de forma muy limpia
+ de actividad intermedia
+ actividad intermedia
+ publicación (sobretodo) de licencias, ediciones y estrenos en países hispanos.
+ junto a SomosKudasai, de los mejores actualmente
+ portal de contenidos muy activo
+ se centra demasiado en la publicación sobre licencias, ediciones y estrenos en países hispanos.
+ reseñas de manga demasiado "personales" para mi gusto, delegando algunos clásicos o imponiendo valores generacionales sub-valorando rasgos que llevan presentes a nivel critico desde hace años.
+ info completa y equilibrada entre manga y anime : hay tanto de uno como de otro.
+ de actividad baja-intemedia
Estoy seguro de que me salto algo, pero es mi primera impresión (de 1 mes de uso) desde mi lector rss. saludos