Seta háblame. Y quiero hablar con mili tambien
Después de la caída de MAL tanto yo como muchos otros hemos empezado a usar este maravilloso sitio,sin embargo me siento un poco solo y aunque en MAL no socializaba este sitio me incita mas a hacerlo.
Como he decidido quedarme aquí creo que lo mejor que puedo hacer es conocer a personas que hablen mi idioma y la mejor manera para hacerlo es creando este hilo.
Espero que nos conozcamos entre todos.
¡Buenas! Espero que AniList esté siendo de tu agrado, yo llevo aquí varios años, MAL nunca fue de mi gusto. Hay algún que otro español por aquí. En cuanto a lo de socializarse tienes razón, aquí puedes hablar con cualquiera y al ser una comunidad más o menos pequeña solemos conocernos, también tienes el canal de Discord por si quieres hablar más continuamente.
Imagen de perfil de Layton, este si es alguien con cultura si señor
hola quisiera saber cual es el canal de discord, por favor
Un error pequeño nada más
Lacabra beeee lacabra beeee la cabra beeee
pues, a parte del otro server con challenges donde @Maanhe es mod, el original que está medio muerto con @Pulletlamer y yo, además de uno de España.que está @Blum
¡Hola! Yo también me he unido a Anilist por la caída de MAL. Y tengo que decir que la interfaz de esta página me parece más guay y como más interactiva, así que no creo que deje de utilizarla.
En fin... ¡bienvenidos seamos todos! XD
Si,la interfaz me ha parecido mucho mas moderna y las diversas formas de puntuar me han gustado muchisimo.
Hola a tod@s!
La interfaz está buena. Falta es mejorar la base de datos dado que varias series no muestran la totalidad de los personajes o incluso hay algunos animes que ni aparecen
Yo no hablo español con fluidez, pero me gustaría dejar saludos a todos.
Hola.
Pues yo ya tenía la cuenta de anilist pero no la utilizaba mucho, usaba más la de MAL por la base de datos y porque casi no había mucha actividad en el foro de aquí.
Ahora con el mantenimiento a MAL, pues yo también como muchos, me vine aquí.
Bueno, pues mucho gusto y saludos desde México.
Tambien era el uso que le daba a MAL,y sabia de la existencia de sus foros,pero tienen un aspecto tan anticuado que no me dan ganas de usarlo,ojala la gente vea el potencial de AniList y se vuelva algo mas grande,saludos desde México tambien :)
Pues a pesar del aspecto, las secciones del foro estan bien acomodadas y siempre está activo.
Sin duda anilist tiene potencial, nada más tienen que ponerse las pilas con la base de datos y el diseño del foro para que la gente se quede aquí.
Gracias por el hilo, mi inglés es muy básico. Sobre mí puedes saber en mi perfil (aunque está en inglés) Si alguien quiere seguirme, que lo haga, pero a ser posible, que sea algo activo.
Saludos desde España.
Yo puedo comunicarme de manera regular en ingles y entenderlo bastante bien,pero prefiero hacerlo en mi lengua materna :)
Ok, por si acaso mira esto https://anilist.co/forum/thread/14
@shirokusan Gracias por el aviso lo leí hace algunas horas, te seguiría pero aunque entro bastante a menudo en la página mi manejo del ingles es mas básico que el tuyo por lo que no comento practicamente nada xD
Vaya, Onion, veamos como Fluye este mini-foro
Saludos los hispanohablantes de anilist, espero nos llevemos bien.
Soy Chicano y todavía estoy aprendiendo español, ¡me gustaría hablar con ustedes!
Con todo gusto,yo quisiera mejorar un poco mi ingles,asi que nos podemos ayudar,
¡Hola!
Yo llevo tiempo aquí, incluso antes de lo que le paso a MAL, siempre tengo un "respaldo" de mi lista, por lo que estoy en MAL y aquí actualizando siempre.
Me gustaría también socializar aquí con personas que hablen español.
Buenas, otro refugiado de MAL por aquí, saludos desde el país de los tacos y sombreros.
Saludos crack :)
Hola.
Pues llevo como 2 años acá, pero era mi lista de respaldo al igual que otras 3. así que soy más bien asocial en este sitio. Ahora estoy viendo cuál reemplazará a MAL como principal, ya que la pienso mantener como respaldo ahora, invertí mucho tiempo en mi lista y perfil como para desecharla de una. me recordó un poco a la "caída de kronos mcanime" razón por la cual me mude a MAL.
está pagina esta genial, pero pues el cambio siempre cuesta y caemos en comparaciones.
Al igual que todos, pues en mi perfil están mis datos pero en inglés, idioma que de a poco voy aprendiendo.
Saludos
Que recuerdos de McAnime. Ojala nunca hubiera desaparecido ese excelente sitio. Naruho nunca pudo mantener la escencia de McAnime.
Yo debo admitir que para sobrellevar la caída de MAL, googlée "mcanime" para ver si milagrosamente no estaba nuevamente en operación jaja, y como sigue más muerto que nada, terminé acá en anilist. A ver qué tal. Saludos a todos, comunidad hispana!
Soy otro mas que viene de MAL, y de los que se queda acá incluso luego de su vuelta, hay cosas que no me gustan si, pero prefiero este diseño. Mi descripción, de momento, son puros enlaces a otros perfiles, mas adelante lo mejoraré, así como mi ingles xD . Saludos! :D
Que bueno encontrar una comunidad en español :)
Alguien conoce sitios buenos o apps para leer manga en español¿?
Según tengo entendido, en las reglas prohíbe pasar enlaces de este tipo, aunque las reglas son de hace 4 años no se cuales seguirán "vigentes", tengan cuidado con eso a futuro :P 
Gracias por responder, supongo que lo busco solo :/
Lo siento, yo avisaba para que se evitaran problemas xD. Realmente si buscas tops de lo que necesitas suelen ser muy buenos (supongo que esto no se considerara una guía) :P . En cualquier caso, me avisan y lo borro
Hola, buenas! No estoy en contra de hablar en español, pero dejo una advertencia del admin aquí que fue de otro hilo.

por sino pueden leer la imagen:enlace
La imagen dice:
Que va a bloquear ese hilo por dos motivos uno porque ya era repetido y segundo porque las discusiones en idiomas que no sean ingles actualmente no están permitidas por no tener moderadores bilingues y que ahora estaban haciendo excepciones para un hilo general para cada idioma.
Así que traten de abstenerse en hacer otros hilos en español, si pueden, pidan para poder crear clubes como era en myanimelist, en inglés claro, eso lo haría más llevadero para los que no hablan inglés fluido y Bienvenidos a todos refugiados de MAL . Ayudemos a que esta comunidad no se vuelva toxica.
Si pongo esp en el buscador del foro me da solo este así que supongo que será el único, y 1 por idioma permiten, pero... cuando antes hablaba de cosas que no me gustan son cosas como esta, que le obliguen al usuario a hablar ingles, aprenderlo o callarse, no soy de comentar mucho, y las pocas veces que lo hice fue en ingles (salvo que este foro o comentarios en mi perfil de gente que habla mi idioma) para no joder, si todos hablan ingles hablo ingles, aunque tenga que usar traductor, pero cuando ya te sacan una regla... Si el sitio no separa los comentarios por idioma, o no tiene moderadores que hablen ese idioma es culpa de la página no del usuario, pero bueno, obviamente la queja no va para vos, pero antes me la guarde y quería "descargarme" :P
Hola , pues yo también vengo de MAL , me ha gustado AL , así que probablemente me quede por aquí , aunque no creo poder estar muy activo en días de semanas haré lo posible por pasar un rato en el global feed .
Soy de Costa Rica por cierto , y me alegro mucho encontrarme gente que hable mi mismo idioma.
Yo uso esta cosa temporalmente, por que le falta demasiado contenido, pero aún si es buena idea, ver las comunidades de por aquí.
Hola
¡Hola! Yo me registré hace dos días por el tema de MAL. Por lo que he visto hasta el momento, esta web también me gusta mucho así que creo que la seguiré utilizando.
Bueno, hagamos que este hilo sea lo más activo posible.
- Primera pregunta:
¿Cuál es tu anime/manga/novelas favorito y por qué?
- Segunda pregunta:
¿Hace cuanto ves anime?
- Tercera pregunta:
¿Qué es lo que te desagrada de la comunidad del anime?~~~
~~~
PD: _No es necesario responder todas.
si pueden háganlo dentro de mi comentario
para tener más ordenado nuestro único hilo
y que cada comentario sea una temática._
Holis.
Mi favorito de todos es Omoide Poroporo, una película dirigida por Isao Takahata bajo el sello del estudio Ghibli. El motivo, la encuentro una obra genuina y reflexiva.
¿Hace cuanto ves anime?
Hace muchos años ya. Lo empecé a ver por televisión al volver de la escuela.
¿Qué es lo que te desagrada de la comunidad del anime?
No suelo participar asiduamente en dicha comunidad, no despierta mi interés la mayor parte del tiempo. Así que no sabría decir. Pero aquí en AL realmente dan ganas de comentar alguna que otra vez.
Lo mismo, aunque no conocía ningún sitio más que MAL...
Saludos desde México también :)
@ramyou Pero que soy de España, yo más que nada envié el mensaje por si acaso se rompe alguna regla al escribir en Español (a no ser que sea en casos como este, o mensajes personales)
Jajaja lo decía por lo de ser activo, y que responder cosas en ingles se me complicaba (literalmente cuando constesto en ingles uso Google translate, que no es muy bueno que digamos xD). Ahora te sigo entonces ;)
WOW! Yo usé MC por años, hasta que apareció chronos y ahí murió. Luego me fui a MAL, por 3 años y medio, y ahora termine aquí. Esperemos que sea bueno!
Ya sé! Yo merodeaba en MC, casi sin participar pero era buenísima comunidad. Luego tuve una época en la que dejé el anime, y cuando regresé ya ni existía MC. De ahí me topé con MAL hace como dos años, y me encanta, pero en lo que regresa a la normalidad, está interesante probar anilist. Lo que sí es que mis cosas favoritas de MAL no las tiene, como los challenges de ver anime, o la liga de fantasy...
Yo participe en esos "desafíos" pero por diferencias de opinión los deje.
En Anime-Planet econtré desafios también y me gusto el modo en que lo hacen, así que me quede y participo en esos actualmente, aunque como me opongo a poner ovas, especiales, películas en mi lista, pues me cuestan un poquito más...
Ah, no creas que hago un buen papel en esos desafíos jaja, apenas empecé el año pasado con el Anime Watching Challenge, y para nada lo completé ><, y este año seguro tampoco lo termino, pero me divierto planificando y seleccionando anime que cumpla los criterios :D. Ahora que me dices, me daré una vuelta por Anime-Planet.
Si usas Android hay una App muy buena que se llama mangaDogs. Es la mejor que he encontrado, 10/10.
Tal vez llego un poco tarde pero bueh~ XD
Hay que ser comprensivos también, la pagina está sufriendo una masiva llegada de usuarios porque MAL estuvo inactiva y esta web hace no mucho que salio de la beta, como dos semanas, pero si quieres puedes visitar webs hispanas como naruho.do, anilista, socialani, amino, animaifu, o unionfansub, todas ellas en español, pero la única con actividad considerable es amino, el resto están semi muertas. Bueno, veremos como le va a anilist permitir hilos en otros idiomas ya es un avance, cosa que myanimelist no hacia, a lo máximo los únicos lugares para hablar eran tu perfil y el club que pertenecías.
Solamente necesitaba quejarme en algún lado y terminó ocurriendo acá, cuando dije "hablar ingles, aprenderlo o callarse" dije lo que realmente pensaba pero no voy a negar que hubo un poco de victimismo en la forma de decirlo, cuando entré a este sitio lo primero que me llamó la atención es la estética, y luego cuando ví que en el home había toda una comunidad con la que interactuar de forma sencilla realmente me atrapó, sobre todo porque si bien en MAL había foros y tal, no entraba a ellos por estar en ingles y no dominarlo (aunque hace poco eh visto por diferentes comentarios que en MAL habían foros en español, pero como la mayoría de la página no esta accesible no puedo verificarlo). Había escuchado sobre cambios y tal en la interfaz, pero no me había centrado en que recién sale de la beta, espero que a futuro permitan y manejen mejor el tema de los idiomas, en cualquier caso, salvo algunos detalles la página esta llevando un buen camino y por ello decidí dejar a AL como mi lista principal y MAL como secundaria, por cualquier cosa que pudiera pasar (veasé lo que ocurrió recientemente en MAL), lamento las molestias y el libro que acabo de escribir XD
Entiendo, igual no pasa nada.
Sí, habían o hay, el club se llama Federación latino-americana, se podría decir que era una de las más activas en español y entre todos los clubes de MAL, podes ir a su servidor de Discord, la mayoría relacionado al anime vive en discord actualmente xD
Si eh visto que el tema de discord se usa mucho actualmente, me cree una cuenta en algún momento pero nunca entre a ella, gracias por informarme del grupo :D. Realmente me acabo de dar cuenta que no leí todo tu primer comentario, me hubiese ahorrado mucha queja de haberlo hecho, culpa mía xD
En MAL solo tienes que buscar en comunidades por palabras claves como: spain, spanish, ñ, español, latino etc es relativamente fácil.
La comunidad latina citada que yo sepa solo manda mensajes a tu perfil para que uses discord, mientras que su actividad en MAL (comunidad/foro) es pareja a cualquier otra comunidad hispana (hay varias).
Sobre lo de discord, lo mismo pasa en mi caso, tengo cuenta pero apenas la uso pq no me resulta útil en comparación con MAL.
Hola,hice el hilo si conocer las reglas,tan pronto como fui informado intente borrarlo,pero como vez por alguna razon sigue activo.
Es por ser el único hilo en español, por eso queda, así que cero drama
@erova ¿Es decir que no será borrado? Pero no hay ningún moderador que sepa español (o eso parece)
En las guidelines si se fijan se ha modificado y permiten tener un hilo así en general para cada idioma, pero solo uno, si hay más supongo que se irán bloqueando o eliminando
@erova ¿en qué lugar del foro podemos hacer el pedido de agregar grupos o clubes? ¿En la categoría Site Feedback estaría bien?
hola, disculpa todavía no he respondido el resto pero como el tuyo es más breve lo hago xD
site feedback y general deberían estar bien esos tags
un dato a tener en cuenta:
pero como han pasado tres años de eso, en aquel momento dijo que no estaba interesado, pero ahora, hay más gente y si piensas hacer el hilo, usa de argumento la diferencia de idiomas respecto a la masiva llegada de usuarios
Ok, muchas gracias por la aclaración! Lo voy a tener en cuenta
2 ) ¿Pero desde que cuando sabes que son «anime» y no «dibujitos»? porque, en ese caso yo he empezado con Cyborg Kuro-chan pero en ese entonces no sabía que era anime en realidad jaja.
Pues ya desde esa época, en realidad. En mi entorno fue algo muy bien recibido y se le conocía como anime, tal cual. Como contexto, me estoy refiriendo a animes tales como Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Doraemon o Sailor Moon.
Yo lo he conocido como anime ya depués de haberlo visto en japones y tener algunos amigos dentro del ambiente, pero lo de que estoy seguro es que antes de los 12~14 no lo conocía como anime jaja aunque fue un poco difícil la transición porque siempre veía todo con doblaje
Diría que Nichijou,me encanta su forma de hacer comedia,su paleta de colores y creo que lo vi en un momento donde lo necesitaba mucho.
¿Hace cuanto ves anime?
Lo veia hace cuatro o 5 años lo deje por un tiempo y lo retome hace apenas un año.
Dos cosas:
-Las personas que intentan imitar todo lo que ven en el anime.
-Los que se creen criticos y ponen cualquier anime bajo la misma lupa sin importar el genero.
Vamos a probar...
- En mi perfil, están añadidos por favoritos (Aunque de esos añadiría un par más, pero paso de sobrecargarlo),
Anime.
Marchen Awakens Romance. Motivos?:
- Introducción al mundo (Tanto para el protagonista como para el espectador).
- Juegos de guerra (Torneo dividido en rondas)
- Final. (Que en su anime fue alargado con un par de sagas extra y tiene un final ligeramente distinto)
Manga.
Gon. Motivos?
Novelas. (en este caso Novela Ligera)
Overlord. Motivos?
¿Hace cuánto ves anime?
- Anime como dibujos animados... desde antes de 1999 (pero como no recuerdo que animes eran... pues digamos que mi primero fue Pokémon)
- Anime como tal, desde 2007 (creo) viendo capítulos subtitulados de Naruto.
¿Qué me desagrada sobre la comunidad del anime?
- Normalmente voy a lo mío, aunque soy consciente de que hay ciertas actitudes reprochables. Aunque muchas de esas no se debe a la comunidad en sí, si no a cada individuo, es decir, que no solo son únicas de la comunidad del anime.
Escribí una biblia y se me muere la pc jaja BAH que paja.
1-) Pareces que ves hace bastante tiempo series y me sorprende que te guste TSF M.

2-) Ver anime sabiendo que era «anime» pues no se cual era exactamente pero si recuerdo cual fue la primera sin saber que era anime, era __Cyborg Kuro-chan__.
3-) Si entiendo que ciertas actitudes son individuales pero estos últimos años ha habido un aumento bastante considerable ya que hacer criticas «objetivas» sin menospreciar a la serie o respetar el gusto de otra persona, creo que hay llevado una tendencia, se ha normalizado digamos y creo que eso ha vuelto un poco hostil a la comunidad.
Tengo que elegir UNO SOLO??? No sean crueles! xD. Bueno... Fullmetal Alchemist, la serie de 2003, le tengo nostalgia porque fue el primer anime "completo" que vi, antes había visto Naruto pero en ese entonces iba por el 52 del Shippuuden, y la impresión que deja mirar un anime completo de principio a fin es tremenda, y más si es la primera vez. Y la historia del primer FMA, si bien es casi toda inventada, está muy bien hecha, y todos los personajes están bien desarrollados.
Manga, creo que Azumanga Daioh. No leo casi nada de manga, pero me gusta el estilo de humor de Azumanga Daioh (lo conocí por el anime) así que me compré el manga para leerlo
Novelas: no leo novelas visuales ni novelas ligeras. Las VNs no porque leer mucho en PC me cansa la vista y me hace doler la cabeza. Y novelas ligeras no porque parecen escritas por niños de 6 años, prefiero novelas occidentales (soy muuuy exigente con los libros aunque no lo parezca)
¿Hace cuanto ves anime?
Mirar anime sabiendo que es anime, desde 2007, empecé mirando Naruto en Cartoon Network, pero como solo daban hasta el capítulo 52, me puse a buscar el resto en internet y así descubrí los fansubs. Y el resto es historia...
Que está demasiado dispersa. Desde que MCAnime se vendió en el 2012 se disgregó demasiado. MCAnime mantenía unida a toda la comunidad hispana, pero desde que murió, ahora lo que tenemos es grupos de facebook de shitposting por un lado, unos pocos foros medio muertos por otro, y páginas como esta y MAL por otro, donde el idioma principal es el inglés. Amino parece ser lo más usado ahora, pero no me gusta, porque reúne lo peor de Facebook y lo peor de Taringa xD.
En lo que a mi respecta luego de años de haber madurado he pensado que...
FMA >FMBH
pero no culpo que haya sido inventando, como muchos lo harían, digamos que por cosas del destino superó al manga y no hubo mucho que hacer.
Mi anime favorito es Btooom, porque cuando salió me sorprendió mucho, era algo nuevo para mi, me gustó como manejaba el género "survival" y le cogí cariño a los protagonistas enseguida porque el propio anime te plantea la historia de cada uno conforme avanza la propia serie, lo cual me pareció que lo hacía cada vez más interesante. Para ser tan cortita la serie, se me hizo muy completa y... ¡Quiero más!
¿Hace cuanto ves anime?
Veo anime desde muy pequeña, de hecho no me gustaban otras series de animación que no tuviesen la característica que los hacia "anime", curiosamente sabía diferenciar entre dibujos animados normalillos y series de animación japonesa sin saber que era el anime, y eso solo con 5 años xD. Cuando supe que era el anime y ya me buscaba la vida para verlo (en esa época no era tan fácil como ahora), fue con 11 años, casi 12, actualmente tengo casi 21 :3
La gente que se atreve a juzgar a una persona por cuantos animes ha visto, por cuando empezó a verlo, se creen superiores por ver uno o u otro anime, o por que les guste un género y no otro, etc. No soporto la gente así xD
Por el mensaje que te da la serie, además del sacrificio de una vida por un bien común mucho más significativo. El amor puro que significa hacer sin esperar nada a cambio.
¿Hace cuanto ves anime?
El fandom, elitista y la gente que spoilea, otras personas que siempre buscan el defecto a todo.
- A vos... no sé que decirte te hablo todo los días XD
Mejor, toma un trapito.

Mi trapito <3 mi nueva waifu <3
A ponerle ganas!
~!¿Cuál es tu anime/manga/novelas favorito y por qué?
No tengo un anime favorito como tal, solo algunos que me han gustado más que otros. Me atrevería a decir que tengo una pelí favorita que se llama Angel-A ( película francesa de 2005) y sería lo único y no es de Japón.
¿Hace cuanto ves anime?
Cuando tenía como 5 años creo, vi unos pocos capítulos de Dragon ball, doraemon, Monster Rancher y creo que Yu gi oh! (pero ya era más grande) me crecí jugando con tierra así que no fue hasta el 2009 con 16 años que vi Vampire Knight y un poco de Bleach gracias a la niña que me gustaba y pues en el 2010 vi Hellsing en el colegio, 15 minutos cada semana, !imagínate eso! cada semana miraba 15 minutos de un capitulo, no tenía internet ni computadora en mi casa, así que sufrí, pero la termine.
En el 2011 le pide una laptop a mi mamá ya que tenía que elegir carrera y eso me iba a "ayudar" a obtener mejores resultados, así que lo llevaba a la escuela cada día y me quedaba en los recreos y después de clases descargando todas las series que me encontraba en la web durante un año. como no tenía internet pues no pude ver animes en las vacaciones de verano. en el 2012 conseguí internet y de mala calidad así que sufrí para descargar anime, pero siempre contaba con la ayuda de la web de mi colegio. En el 2013 comencé a trabajar y conseguí un mejor proveedor de internet y acá me tienen, 5 años después y con 25 años, pagando fielmente el servicio para poder seguir. creo que si contamos desde el 2009 serían como 9 años seguidos.
Los haters, los fansboys, los que dicen "waifu" y cosas así. digo, ¿saben que son series animadas verdad? Que ni todo el odio que tires ni el amor que profeses podrán cambiar eso, también me revientan bastante los que cada vez que ven una serie nueva andan buscando sus lolis, qué son personajes con 13-15 años de edad o menos? recuerdo que cuando comencé a ver anime las lolis eran como Konata Izumi. una joven de 18 años cuyo diseño de personaje era bastante infantil. Y por último odio de todo corazón a los que leen un manga y llegan a la serie a quejarse de puras tonteras.!~
Creo que me emocione un poquito :D
Disculpa la tardanza.
#R:

#Oieoieoie con las lolis no!
Bueno, respecto a lo otro digamos es que el cáncer con el que tenemos que vivir, pero solo es una cuestión de perspectivas, en mi caso cuando leo manga y veo el anime por ciertas razones prefiero que el anime tenga una historia diferente al manga, mientras a otros les molesta de sobremanera el que no sean fieles, pero mi opinion general para ellos es DISFRUTEN Y CALLENSE eso seria todo :3
La verdad ni yo sé. El 2009 fue un poco complicado, cambio de colegio y todo, en el camino me olvide por completo y solo me acuerdo porque, mal que mal, gracias a ella caí en este pozo sin fondo.
Por otro lado, puse "niña" pero era 2 años mayor que yo, era de baja estatura y en algun momento de mi vida me di cuenta que me encantan las mujeres mas altas que yo (1,85 cm)
Y no lo escribo porque me estén mirando ahora!!!
-/
~~~ CORRE ONII-CHAN!
~~~
La verdadera oniichan xd...![]()
¡Hola! Soy de Venezuela, llevo varios años en AniList ya y me encanta :) Mis respuestas serán muy cliché de todas formas...
1- No creo tener uno favorito específicamente, pero como el shounen es mi género favorito diría que Hunter x Hunter.
2- Errrrr, desde que me enteré de que Inuyasha, Sakura CC, Mirmo Zibang, Pokemon, Digimon, Magical Doremi, etc. eran anime (entonces quizás desde siempre, pero comencé a buscar otras series que no fueran televisadas a partir de los 10 años, probablemente)
3- La gente que cree que ser fan del anime es una excusa para ser incapaz de relacionarse socialmente y que se pueden salir con la suya por ser raros en persona
Hola!
¿Que tal te trata la situacion allá?
yo igual llevo bastante tiempo, aunque no lo usaba demasiado, ahora que hay un hilo en español es más
cómodo.
¡Hola! En realidad ya no vivo en Venezuela, me mudé a Colombia hace 3 años y estoy muy bien por acá :) Sin embargo, aún tengo familia en Venezuela... las cosas no van bien por allá.
Me alegra saber que ya había otros usuarios hispanohablantes en AniList, esto se sentía algo solo, pero la caída de MAL ha traído a mucha gente nueva :o
Me encantaría ver Yu Yu Hakusho, sé que fue parte de la infancia de mucha gente, pero nunca la llegué a ver. Ahora que Crunchyroll la tiene, quizás la vea pronto.
Lo de notar cuándo el anime es anime, pues sí, pero no fue sino hasta cierta edad que me di cuenta, por eso digamos que fue más o menos a los 10 años que me atreví a buscar anime fuera de lo que se transmitía. Eran los tiempos en que se podía ver anime en Youtube en 3 partes :P
Por último, evidentemente no estoy hablando de todos en el fanbase. No generalizo ni generalicé al emitir mi comentario sobre la inhabilidad social, sólo hice un juicio sobre cierto tipo de persona... por eso comienzo con "la gente -que-", es una oración de especificativa, es decir que no incluyo a toda la comunidad, sino a este tipo específico de persona.
ya veo igual es una avance aunque he escuchado que en colombia tampoco esta muy bueno que digamos, bueno casi siempre nos toca estar en webs inglesas, porque son las unicas que hay jaja siempre estamos los latinos nos obligamos a hablar ingles nomas y las webs latinas de anime, no convencen todavia.
Hola desde Paraguay! (recién se entera que había este foro lol) creé una cuenta en Anilist por el asunto de MAL hace unos días para tener un respaldo, así que de a poco voy mirando lo que hay por aquí.
Tengo dos y son Detective Conan y Magic Kaito. El motivo es que me gustan mucho las series de misterio y policiales, así que me enganché enseguida a ambos ♥
¿Hace cuanto ves anime?
Desde los 5 años aproximadamente cuando veía Pokémon en la tele.
A las personas que se ponen a comparar animes que ni relación tienen la una con otra para decir cuál es mejor.
haupei gabu(?) mba'eteko hina?
MI INFLUENCIA ES PODER!!
¿Cual es tu anime/manga/novelas favoritos y por qué?
R: Diria que toda la serie de Monogatari, cuando empece a ver la la serie tuvo algo que me cautivo, los dialogos, las pantallas de colores con texto en japones iban a la velocidad de la Luz, Senjougahara. Y como vi la serie en orden de salida, la forma en que fue narrada la historia me parecio hermoso.
¿Hace cuanto ves anime?
R: Mi primer anime, lo vi de pequeño sin saber que era anime, que fueron Pokemon y Digimon. Luego me vi como por el 2009? Naruto Shippuden, me gusto mucho pero luego lo deje. El 2014 me vi Death Note, luego el Año pasado me termine Naruto.
Pero ver anime asi como, "quiero ver anime", empece a ver anime en la ultima semana de Enero de este año con Nanatsu no Taizai por que habia consumido todas las series que me llamaban la atencion en Netflix.
R: Diria que nada? por que realmente hasta el momento no habia tenido interacciones con la comunidad hasta una semana despues dde que se cayo MAL, pero tal vez lo unico que me desagradaria, es que a veces siento que aveces se pasan con la joda de las Loli's y me mal tripea